jueves, 26 de noviembre de 2015

PRÓXIMA EXPOSICIÓN

El próximo día 3 de diciembre y hasta el 4 de enero del 2016, estarán expuestas algunas de mis obras como parte de una exposición colectiva que tendrá lugar en la galería Art Cuestion de Ourense, os animo a que la visitéis si tenéis oportunidad.
Estas son algunas de las obras con las que participo y que estarán disponibles para su venta en la galería que ahora mismo las representa.
Espero sean de vuestro agrado y lo dicho, los que os coja cerca no debéis dejar pasar esta ocasión, por lo menos de visitarlas y contemplarlas en persona.
Un saludo y buen fin de semana.
Muchas gracias por vuestra visita y vuestro seguimiento.

Esta exposición fue un fiasco y he tardado 6 meses en que me devuelvan mis obras. Y encima con mentiras y dando falsas esperanzas en la venta de las obras. Vaya mala gestión y vaya poca formalidad por parte de la galería ART CUESTION. ¡INCREIBLE!!!!!

2 comentarios:

Entre pinceles y crochet dijo...

Muchas felicidades . Deseo tenga una gran aceptación tu exposición.
Saludos.

Ferrero Art dijo...

Esta exposición fue un fiasco y he tardado 6 meses en que me devuelvan mis obras. Y encima con mentiras y dando falsas esperanzas en la venta de las obras. Vaya mala gestión y vaya poca formalidad por parte de la galería ART CUESTION. ¡INCREIBLE!!!!!